divendres, 12 de novembre del 2010

Colaboraciones fotográficas

La revista Muy Interesante, centrada en la divulgación científica y con más de 29 años de historia en España, ha publicado en el ejemplar de noviembre de este año, una foto de Adrián Martínez, alumno de 4º B de nuestro centro.

Como veis, se trata de una imagen tomada con una perspectiva realmente sorprendente. Además, Adrián ha acertado de pleno con el título: "Cuidado con el perro", que todavía realza más el valor de la foto, pues parece la consecuencia directa del ataque del mismo, una obra de arte, vaya.

Hoy en día hay numerosos concursos y certámenes de fotografía en los que podéis participar. Tened en cuenta que en la mayoría de ellos solo hay que presentar las imágenes en formato digital mandándolas por correo electrónico, lo que facilita mucho la participación. El magazine del diario Levante o Bancaja, llevan a cabo todos los años concursos de estas características que vienen bien para fomentar la afición a la fotografía artística. Por cierto, el plazo de participación en el de Bancaja acaba el 30 de noviembre. Así que, si estáis pensando en participar daos prisa.

Aquí tenéis un enlace con otros certámenes de fotografía.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada