dilluns, 6 de juny del 2011

Multiaventura en inglés por Girona

Por Ruth Picó, de 2º ESO.

    El pasado domingo 15 de mayo los chicos y chicas de segundo y tercero nos fuimos a Girona.

   El día de la salida a las 2:30 estuvimos todos puntuales en la puerta del instituto. Llegamos a Girona sobre las 21:00.Nada más llegar, un hombre nos dijo las normas y después conocimos a unos monitores muy simpáticos mientras esperábamos para que nos dieran las llaves de las cabañas. Dimos una vuelta por todo el camping y luego nos fuimos a las cabañas porque nos dijeron que al día siguiente, lunes, teníamos el desayuno a las 8:45h. 
 
Al día siguiente, después de desayunar estuvimos un poquito en la cabaña, jugando al ping-pong; pero enseguida llegaron los monitores: Lisa, Sean y Wesley y nos fuimos a hacer actividades.

El primer día hicimos aventura (escalada, tirolina, tiro con arco, tiro con rifle y obstáculos). Nos lo pasamos muy bien, fue muy divertido. Después, nos fuimos de vuelta al camping y fuimos a la piscina y luego a comer, Conforme íbamos acabando teníamos descaso y cada uno hacía lo que quería, luego volvían los monitores y volvíamos a la clase. Escribíamos descripciones, redacciones, alguna historia y practicábamos con el vocabulario. Luego a ducharnos y a cenar. Después de cenar, desde la 9.30 fuimos a la disco y luego volvimos a las cabañas.

El segundo día nos dijeron que íbamos a hacer rafting pero no fue el rafting que esperábamos. Las chicas cogíamos dos palos y dos garrafas los chicos y teníamos que hacer nuestras propias barcas, al principio pensamos que no nos iba a gustar pero en realidad estuvo muy bien. Llevamos las barcas a la playa que estaba supercerca y dos personas tenían que subir, con un casco y un remo cada uno. Aunque el agua estaba muy fría, nos reímos mucho.
El tercer día hicimos tres cosas, montar a caballo, orientación y ver unos cuantos animales. Para mí lo mas divertido fue montar a caballo. La orientación era muy fácil, estábamos en una montaña con una brújula y un papel y teníamos que buscar letras para hacer una palabra, nada del otro mundo. Para finalizar vimos unos animales: cabras, conejos, gallinas, patos… hicimos unos juegos y luego regresamos al camping.

El cuarto día realizamos actividades de grupo. Esa era la última noche y fuimos al paseo marítimo. El último día, a pesar de que ya estábamos agotados jugamos a voleibol, rugby y practicamos piragüismo. El piragüismo estaba muy bien aunque cansaba mucho. Nos pusimos unos trajes de neopreno. Para finalizar después de la comida nos dieron unos diplomas y luego nos fuimos al autobús. Después de 5:30h regresamos a Turís, muy cansados, pero con la satisfacción de habérnoslo pasado muy bien.

 Los alumnos del IES Turís en Girona.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada