dimarts, 16 d’octubre del 2012

PCPI: Primeras impresiones

Un PCPI es como un módulo profesional en el que puedes coger: administrativo o electricidad. Es como una segunda oportunidad que le dan a la gente que le cuesta bastante estudiar. Nosotros hemos cogido el PCPI de administrativo porque creemos que puede ser un poco más fácil. Tenemos 6 asignaturas y son, en general, interesantes.

Lo que más nos ha gustado del PCPI es que somos pocos alumnos en clase y es más fácil concentrarse. Algunas clases son divertidas y tenemos un aula propia. Las asignaturas son distintas: tenemos Castellano y Sociales en un libro y Matemáticas y Naturales en otro. Con nuestra tutora tenemos 4 clases: Operaciones Básicas de Comunicación, Técnicas Administrativas Básicas de Oficina, Reproducción y Archivo y, por último, Operciones de Teclado. Estas asignaturas son bastante diferentes porque son con ordenador todo el tiempo: te enseñan a escribir en el ordenador pero sin mirar la pantalla... Es bastante interesante. El primero de PCPI parece bastante fácil de momento y todos esperamos aprobar porque esta oportunidad no debemos desaprovecharla.

Del PCPI esperamos podernos sacar el Graduado Escolar en estos dos años que tenemos por delante y, en el futuro, poder trabajar con este título.

Por Isabel Casany y Ainhoa Alejandre

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada