dimarts, 12 d’abril del 2011

LOS SIMS: JUEGA A LA VIDA

Por José María Rodríguez de las Heras

Como bien dice su eslogan, Los Sims es un gran simulador de la vida real con un gran toque de fantasía. En él puedes ser quien tú quieras, vivir donde quieras; no hay límites, por tanto, no le pongas límites a tu imaginación.

  Este juego no es como otros, evoluciona a medida que salen nuevas expansiones, accesorios y con las descargas de contenidos de Internet. En este juego puedes compartir vida con un robot, conocer a vampiros, ser un millonario, trabajar en lo que más te guste: astronauta, cantante, actor, cazafantasmas... Todo esto es una pequeña parte de todo lo que se puede hacer con la tercera parte del juego. Los Sims 2 no permite tantas opciones, pero también es muy divertido y ahora también puedes jugar al último juego: Los Sims medievales, en el que encontrarás castillos, caballeros, reyes, magos, etc.


 
  Puedes crear tu propio reino, vencer a un dragón, negociar con reinos vecinos para intercambiar productos y mucho más. Aparte de eso, siempre tienes la posibilidad de visitar el sitio oficial de Los Sims e intercambiar casas, patrones, sims, ropa, peinados... Descargar contenidos oficiales, hablar con otros jugadores d todo el mundo o enterarte de las últimas noticias del videojuego. Si no tienes Internet también puedes estar al día con la revista oficial de Los Sims que sale cada dos meses y que está llena de información. Viene con un CD repleto de vídeos, contenidos y herramientas y puedes participar en ella si lo deseas.

  En definitiva, un juego que debes probar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada