dimarts, 12 d’abril del 2011

RANKING: 10 cosas que "incomodan" del IES

Por Toni Jiménez y Ederne Ponce

Hemos contrastado nuestras opiniones con las de otros alumnos del instituto y aquí os proponemos un listado con las 10 cosas que cambiaríamos de nuestro IES.


10. BLOQUEO DE LAS REDES SOCIALES.


Comenzamos nuestro repaso haciendo un homenaje a todos esos días en los que cerrábamos corriendo la ventana del Tuenti cuando venia el profesor y chateábamos por el Facebook a mitad de la clase, en los ordenadores del aula de informática.


9. HUERTO INUTILIZADO EN EL IES.

Tenemos un huerto inutilizado. Seria una buena iniciativa promover estas actividad para el próximo curso.




8. PIZARRAS DIGITALES.

No estaría nada mal tener una pizarra digital por clase, ya que nos hacen las clases mas amenas.

7. COLAS EN LOS PASILLOS Y SUCIEDAD.


Pedimos desde aquí a los alumnos, que no se paren a mitad de los pasillos, entre clase y clase, y así evitaremos las colas y los empujones. También pedimos que ya ensuciamos bastante sin querer, no hace falta ir tirando nuestra basura por ahí.

6. LLIUREX.

Este sistema operativo nos ocasiona muchos problemas a la hora de trabajar con él. No estaría mal que las dos aulas de informática tuvieran instalado cualquier sistema operativo de Windows, el mas común en la mayoría de nuestras casas.


5. SALIDAS DE EMERGENCIA CERRADAS CON CANDADO.


4. VENTILACIÓN DE LAS CLASES.

Muchas veces, al entrar a las clases, notamos un ligero aroma a....No sabemos muy bien a que.


3. MEGAFONÍA.


No hay nada más molesto que estar en clase o haciendo un examen, y oír el típico sonido estridente con sus correspondientes avisos, muchas veces en incontables ocasiones.


2. CALEFACCIÓN INTERMITENTE.

No es posible que en pleno invierno, en algunas clases tengamos que estar en manga corta y en otras, tapados hasta el cuello.


1. WC CERRADOS.


No hay nada mas que decir sobre este tema. Como siempre, pagan justos por pecadores.



Terminamos así nuestro repaso. Os invitamos a que comentéis y opinéis sobre estos temas en el tablón de comentarios situado en la parte inferior de la entrada.



1 comentari:

  1. Ni nosotros ni el instituto puede desbloquear las redes sociales porque (aunque aparecen en el temario de informática) la Generalitat es la que las ha vetado, no el instituto.

    Además, no entiendo el problema con el Lliurex. El Lliurex ofrece las mismas utilidades que el windows,y además, nunca viene mal aprender a manejar nuevos sistemas operativos y nuevos programas.

    Por lo demás, tenéis mucha razón y quisiera añadir que también molesta mucho que cierren la cafeteria por culpa de gente incapaz de limpiar su propia suciedad.

    ResponElimina