dijous, 29 de desembre del 2011

ALGUNOS PLANES PARA NOCHEVIEJA

Si eres de los que deja los planes para Nochevieja para última hora, aquí os dejamos algunas propuestas:





IR A CENAR FUERA Y DE DISCOTECA:

Un clásico: pedir mesa con antelación en un restaurante con cotillón y uvas, cenar allí la noche del 31 y luego salir de discoteca hasta que el cuerpo aguante.

NOCHEVIEJA EN EL CAMPO:

Buscar una caseta de campo disponible para esa noche, comprar para hacer una “torrá”, el picoteo, la bebida y hacer la cena allí en el campo. Luego, después de las campanadas bailar y beber toda la noche.

NOCHEVIEJA EN LA NIEVE:

Contratar un hotel para poder descansar por las noches, ir unos días antes para aprovechar la nieve y esquiar. En Nochevieja cenar en el restaurante del hotel y disfrutar con la gente que ha ido a esquiar y a pasar esos días.

PUERTA DEL SOL, MADRID:

Si tienes la posibilidad siempre puedes coger el AVE para viajar a Madrid, buscar un alojamiento. Coger un bocadillo de jamón y queso y las uvas e ir a la puerta del sol a guardar sitio hasta la hora de las campanadas, luego buscas un sitio de fiesta para divertirte sin parar durante toda la noche.

QUEDARSE EN CASA:

Preparar una buena cena con velas y un buen ambiente. Encender la tele para ver las campanadas tranquilitos en el sofá y, seguidamente, echarse unos “cubatillas” para celebrar la entrada del 2012 y ya más tarde irse a dormir hasta el día siguiente.

Por Miriam Algarra,
Mario Martínez y Lourdes Lozano

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada