divendres, 3 de juny del 2011

LAS CRÓNICAS DEL ARCE. Capítulo 3: El regreso

A lo largo del último día, los alumnos del IES Turís dedicaron la jornada dominical a disfrutar del centro de la ciudad y la playa de Las Canteras. Se trataba de ir aprovechando las últimas horas del viaje antes para disfrutar del magnífico clima canario y para hacer las compras que no se hicieron los días anteriores.

Imágenes de la playa de Las Canteras y del puerto de Gran Canaria.

  Después de un frugal almuerzo, ya solo quedaba recoger las maletas en el hotel y coger la última guagua para iniciar el retorno a Manises. No hubieron demasiadas complicaciones y, a pesar del mercadillo ambulante que monta Ryanair en sus vuelos, lo cierto es que fue un trayecto muy confortable, sin sorpresas de última hora y con una puntualidad rigurosa.


El próximo encuentro de alumnos será en Cardedeu en 2012. Para entonces, la organización del programa CARTUMAS espera haber obtenido amplios progresos en la búsqueda y aplicación de herramientas digitales para mejorar la eficacia del uso de internet. La experiencia fue excepcional y tanto los miembros de la expedición catalana como los de la valenciana, esperan ofrecer una recepción a la altura de la se ha podido disfrutar en el Lomo Apolinario.  A lo largo de las próximas semanas colgaremos en el blog de la revista un vídeo resumen sobre toda la odisea vivida en las islas.

Alumnos del ARCE en el IES Lomo Apolinario.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada