Después de un verano tranquilo y relajado, han vuelto a comenzar las clases.Yo, el primer día, no pude asistir por tener cita médica pero fui al día siguiente con ilusión y ganas de conocer nueva gente y me encontré con los mismos compañeros, distintos profesores, y una diferencia con respecto al año pasado: no tener aula fija.
Después de las típicas presentaciones con los profesores hemos empezado una vez más con materia, deberes y trabajos. No parece que cambien mucho las cosas. Yo, este año, de momento, veo lo mismo de siempre cuando doy vueltas alrededor del instituto: los patios con gente jugando al fútbol o a las cartas; los profesores les veo haciendo vigilancia, etc.
Sin embargo, espero que este año, el instituto sea más tranquilo y todos se lleven mejor. Hay cosas que no me gustaron del curso pasado, como las peleas o la gente que ensucia; pero también tenemos cosas buenas: la organización del centro (que sigue siendo nuevo) o las taquillas que tenemos para guardar los libros. Esperaremos a ver qué tal va este año.
Por una alumna del PQPI
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada