dimarts, 5 de març del 2013

MÁS CARTAS DE AMOR (IV)

Las últimas cartas de amor antes de publicar las ganadoras el próximo viernes:


Rocagrís, 14 de abril de 1329

Querido Robian:

Hace meses que no tengo nuevas tuyas, lo que me entristece bastante. Espero que estés bien y que las cosas no hayan cambiado.

Quería decirte lo mucho que te extraño, las noches que he pasado en vela preguntándome qué sería de ti, lo mucho que he pensado en nosotros, cuando nos prometimos de niños que siempre estaríamos juntos y que nos casaríamos algún día. ¿Lo recuerdas? Y ese día está a punto de llegar. En unas semanas nuestras familias se unirán y por fin habrá felicidad en ambas vidas. Mi madre así lo hubiera querido.

Sé que no deberíamos vernos antes de la boda, pero necesito asegurarme de que todo irá según lo planeado. Te invito al castillo de mi padre el día que recibas esta carta. Te esperaré allí ansiosa.

Te quiero,

Viana de Rocagrís.

(Escrita por Nuria Corral, de 3º ESO B)


Carta de Nuria Corral

Valencia, 30 de enero de 2013

Hola Cari:

Solo quería decirte que te quiero mucho. Tú eres el único que me hace reír cuando estoy triste. Tú eres mi compañero, mi amigo, mi amor verdadero. Quisiera poder agradecerte todo lo que has hecho por mí y decirte que me siento la persona más afortunada del mundo al tenerte a mi lado. Me encanta pasear contigo cogidos de la mano y saber que no me vas a soltar nunca. Recorrería miles de kilómetros si hiciera falta sólo para poder besar tus labios. Tu sonrisa es el motivo que me hace sonreír cada día. Siempre te voy a llevar en lo más profundo de mi corazón. Te quiero.

Un beso.

Pd- Piensa en mí.

(Escrita por Sheila Ortega, de 4º ESO B)

Pakistán ¿?-¿?-2013

Hola Ana:

Según mi capitán estoy en Pakistán y aquí solo hay guerra, guerra y más guerra. Por eso me he parado a decirte que te quiero y , si por algún motivo no vuelvo, no te preocupes que, desde arriba, te protegeré y te cuidaré. Dile a Daniel que nunca se apunte al ejército. Yo me lo tomé como un hobby, pero esto no es así. Espero que estés bien y que sepas que te quiero. Ahora estamos en campo abierto y yo estoy escondido con todos mis compañeros debajo de una trinchera. Así que no te preocupes por mí, estaré bien, pero sobre todo cuida de Daniel.

Bueno cariño, ya llegan.

(Escrita por Fran Beza, de 1º ESO B)

Godelleta, 1 de febrero de 2013

Buenos días princesa:

Te estarás preguntando ahora mismo por qué no estoy a tu lado, por qué estás leyendo esta carta y más tarde te preguntarás por qué no te he dado una explicación. Esto no es fácil para mí, yo no he querido tomar esta decisión pero no me ha tocado más remedio. Princesa, quiero decirte que aunque no vaya a estar a tu lado, quiero que seas fuerte. Espero que te acuerdes de mí y de lo que hemos vivido.

No entenderás nada, pero me he tenido que ir a la guerra, no pretendo que me esperes. No sé cuándo voy a poder seguir estando ahí y, tal vez, ya no vuelva nunca. Eres, serás y has sido algo muy importante para mí. Eres el amor de mi vida y la alegría que me da fuerza para seguir adelante. No me busques, diviértete y disfruta. Te prometo que voy a estar bien y que volveré a buscarte. No olvides los momentos que pasamos juntos, ni tampoco las noches que me he pasado en vela viendo lo bonita que estabas durmiendo. Sé que te prometí un para siempre y que no lo estoy cumpliendo y el que más arrepentido estoy soy yo, pero lo he hecho por el bien de los dos, aunque ahora no puedas entenderlo. Julia, gracias, gracias por enseñarme a ser más fuerte cada día; a no rendirme cuando las cosas salen mal; y, sobre todo, gracias por enseñarme lo que es querer de verdad. Lo último que quiero es que estés mal y que pienses que nunca te quise. No es así, te he querido y te quiero como a nadie en esta vida y sabes que por ti daría lo que hiciera falta pero me he tenido que marchar y puede que ahora no lo entiendas y que pienses que no lo he hecho bien, pero dentro de un tiempo me darás las gracias.

Es difícil de entender y te comprendo, no puedo decirte nada que no sepas, solo quería evitar hacer esto más difícil de lo que es. Te prometí una familia y un futuro juntos y sé que ahora no lo puedo cumplir, pero espero poder hacerlo. Bueno Julia, tengo que terminar ya, cuando pueda te volveré a escribir y, por favor, no me busques, rehaz tu vida y no olvides todo lo que hemos pasado juntos y todo lo que vales princesa.

Hasta siempre.

(Carta escrita por Leire Gasent, de 1º PQPI)





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada