dilluns, 9 de maig del 2011

JUEGO DE TRONOS: Se acerca el invierno...


La esperada serie se estrena en Canal+ esta noche (9 de mayo), a las 22.00 h y más adelante en Nitro.

Por Ederne Ponce Lorente y Toni Jiménez Picó

Juego de tronos  es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.

Juego de Tronos arranca al final de un largo verano que ha durado varios años. Amenanza con llegar un invierno duro, que puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro comienza en ese cambio de estación. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas. Pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de 25 metros, El Muro, protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos, todos participarán en el juego de tronos.

La serie está basada en un saga de siete libros llamada Canción de Hielo y Fuego y de la cual ya se han publicado cinco de ellos. La saga literaria cuenta ya con 2 millones de copias vendidas en USA y se ha traducido a 20 idiomas.


Nos encontramos con una producción que está cosechando grandes éxitos por su calidad y su buen hacer y ya tiene una segunda temporada confirmada.

El invierno ya está aquí, y ha llegado para quedarse.

A continuación, os ofrecemos un avance con los 15 primeros minutos de la serie, para ir abriendo boca. Si tenéis ocasión de ver el primer capítulo, comentarnos que os ha parecido.

1 comentari:

  1. Pues el capítulo estuvo muy bien, tanto que es difícil resistir la tentanción de descargarse el segujndo

    ResponElimina