dijous, 28 de febrer del 2013

MÁS CARTAS DE AMOR (II)

Tal y como prometimos, vamos a añadir algunas cartas de amor más que quedaron finalistas en el pasado concurso. La semana que viene pondremos las ganadoras:


Valencia, 24/XII/2005

Amor mío:

¿Cuántas veces he pensado cómo sería mi vida a tu lado? No las he contado, pero siempre apareces en mis sueños. Me gustaría tenerte a mi lado cada día, cada hora, cada segundo... Pero ya sabes que no podemos estar juntos, porque no hay ninguna forma de escapar, de salir de este lugar frío y solitario. Odio ver cómo muchas personas abandonan este sitio y regresan a casa porque ya han cumplido su condena, pero no me parece justo que yo no pueda dejarlo, cuando me metieron aquí por error.


Cada noche me acuesto escribiéndote cartas, mirando la luna por una pequeña ventana. Imagino que estás ahí y que puedo verte, sentirte, que paseamos juntos por la playa al amanecer, que notamos la brisa del mar sobre nuestro cuerpo. Consigo, por unos instantes, escapar de este infierno.

¡Cuánto te echo de menos!

Te quiero.

(Escrito por Ana Tarín Sancho, de 3º ESO B)


Presentación de la carta de Ismael


7/2/13

Querida mía:

Por fin he llegado a Ceuta, y he ingresado en el ejército.

Está siendo la semana más dura de toda mi vida, nunca nos habíamos separado tanto tiempo. Por otra parte, sabes que era mi ilusión seguir los pasos de mi difunto padre.

Estos atardeceres me recuerdan el verano que te conocí en Denia. Sé que apenas llevamos dos años juntos, pero la distancia me ha hecho pensar que quiero despertarme a tu lado cada día. Cogerte de la mano y sentir tu piel dorada como pétalos de rosa pulidos en oro.

Un beso para mi Amada.

(Escrita por Ismael Sanseverino, de 3º ESO B)



30 de enero de 2013

Hola Elisabeth:

Dicen que los sueños, por mucho que los sueñes, nunca se hacen realidad. En mi caso es mentira porque estoy viviendo ahora mismo uno precioso.

Cada vez que me despierto y te veo soy, por un momento, la persona más feliz del mundo. Sé que te tengo a mi lado y que te quiero más que nunca. Tú eres esa pieza que me faltaba en mi vida y me doy cuenta de que antes, sin ti, mi vida no estaba completa.

Día 4 de febrero de 2012, un día que jamás olvidaré. Fue el día en que te conocí, un día que pasará a la historia de mi vida. Fue increíble conocerte por la mañana, cuando ibas con tus amigos, y esperar hasta el anochecer para poder salir los dos juntos.

Estoy viviendo un sueño espectacular y tengo miedo a que un día me levanta y este sueño haya terminado. Espero que este sueño sea eterno y ojalá que nadie nos despierte de esta historia maravillosa.

Solo quiero decirte que para mí eres lo más importante de mi vida, es más, mi vida eres tú.

Te quiero.

(Escrito por Daniel Martínez, de 4º ESO A)



Turís, 14 de febrero de 1918

Mi querido amor, Laura:

Hoy me despierto como cada día sin estar a tu lado, miro a la gente que dice que no es para tanto, que lo que yo siento por ti un día dejaré de sentirlo, que tú me habrás olvidado... Mas no es cierto porque nosotros hemos llegado a ser uno, hemos llegado a sentir lo mismo que sentía el otro. Por eso sé que tú aún me amas, que no te olvidarás de mí. Porque es lo mismo que yo siento por ti.

Sueño por las noches con el tiempo que pasamos juntos, con el suave tacto de tu piel, la ternura de tu mirada cautivadora, la sensualidad de tu voz al salir por esos labios por los cuales sería capaz de atravesar un desierto o escalar el pico más alto del mundo.

No es del todo imposible amor mío estar separado de ti y si tú me aceptas no habrá lago ni montaña, río ni mares, ni océanos inmensos que puedan separar lo que yo siento por ti.


Amada mía, sabes bien, pues bien te te digo que de mi corazón salen las palabras con las que escribo, y del alma el pensamiento de vivir siempre contigo.

Por siempre a tu lado estaré.

(Escrita por José María Rodríguez de las Heras, de 2º PCPI)



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada