dilluns, 24 de gener de 2011

ENTREVISTA DE UNA ALUMNA DE PCPI

ENTREVISTA A UNA ALUMNA DEL PCPI

Somos alumnos del PCPI y vamos a realizar una entrevista a Khayra Degdad, alumna de este. Para contar al alumnado y profesorado del centro que estamos en este curso para aprender y poder obtener el título por otra vía o poder estudiar un ciclo formativo.


- ¿Cómo es tu experiencia en el PCPI?
- Es bastante buena, por la complicidad que tenemos en clase, nos ayudamos todos y los profesores valoran mucho nuestro trabajo.

- ¿Qué has aprendido durante la primera evaluación?
- En la evaluación pasada, hemos aprendido muchas cosas que antes no conocíamos como por ejemplo, ahora sabemos hacer facturas, pedidos, hojas de almacén, etc. También he mejorado la utilidad de los programas de Word y mi comportamiento respecto al del año pasado. Igualmente hemos aprendido a encuadernar, plastificar y fotocopiar documentos

- ¿Estás a gusto en clase, con tus compañeros y profesores?
- Estoy muy a gusto en general con todos, porque al ser poquitos, conocernos y llevarnos bien, las clases se hacen más amenas y divertidas.

- ¿Cuál es el módulo que más te gusta?
- El módulo que más me gusta es el módulo específico que lo imparte Merche, es el módulo en el que más horas pasamos a la semana (15 horas), de este ámbito aprendemos diferentes contenidos y en cada uno de ellos aprendemos diferentes cosas.

- ¿Crees que este curso te servirá en el futuro?
- Claro, porque terminando este curso me dan un certificado de calificación profesional inicial y la posibilidad de acceder a un grado medio el curso que viene.

- ¿Qué te parece la posibilidad de hacer FCT en la tercera evaluación?
- Me parece muy buena idea, porque nos va ha servir para aprender a trabajar mejor en el futuro.

Los alumnos del PCPI


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada