divendres, 8 de març del 2013

CARTAS GANADORAS DEL CONCURSO DE CARTAS DE AMOR (1er. CICLO)

Adjuntamos las cartas que ganaron el concurso de cartas de amor en la categoría de 1er. Ciclo:

Carta de Malena Puertas, de 2ºC, ganadora de  la mejor presentación

4 de enero de 2013
(Desde la cocina, para el baño)

Para un amigo muy especial:

  Siempre que despierte y vaya al instituto, después de comer o de cenar, cuando estudio o voy al catre, te veo de refilón porque me agradas la vista y me curas mis ansiedades. Siempre me has apoyado y he podido descansar sobre tus hombros. ¡Siempre! Por eso, tienes que saber que te necesito, es más, te quiero, mucho, mucho, mucho. Eres alguien que siempre estás ahí, tan pálido y tan fuerte, siempre tragas todos mis problemas, ya sean de verdad, de mentira, marrones o duros de afrontar, y siempre aguantas firme e inmóvil. Aunque no tengas sentimientos sé que me quieres y sé que eres un buen amigo. Con todos mis dolores de barriga o diarreas, estás ahí.

Gracias.

Pd- Te quiero.

Escrita por Valentino Privitera, de 2ºB. Carta ganadora del premio de la originalidad.

Carta original escaneada

Carta al mérito por el esfuerzo y el trabajo de Natalia Faus, de 1ºC





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada