dimarts, 4 de març del 2014

ÁNGEL EGIDO ARJONA: "EL BACHILLER DA MÁS OPORTUNIDADES PARA EL FUTURO"

Por Kevin Sánchez y Sergio Merchante, de 4ºB

   Ángel Egido Arjona, ex alumno de PQPI del IES Torís, nos contesta a unas preguntas sobre su visión del centro ahora que ya lo ha dejado atrás:

¿A qué te dedicas en la actualidad?
           
Actualmente no estoy haciendo ninguna cosa así en especial, simplemente me estoy dedicando a hacer algún que otro cursillo para aprovechar el tiempo, a la  vez que busco algún empleo para poder empezar a ganar dinero.

¿Alguna vez has pensado en volver a estudiar en el IES Torís?

No he pensado en volver en ninguna ocasión porque de momento los cursillos que estoy haciendo me ayudan mucho. Si al final no consigo algún empleo, creo que volveré al IES Torís para hacer el  bachiller, ya que con éste se tienen más oportunidades para el futuro.

Ángel Egido Arjona, ex alumno PQPI del IES Torís

¿Crees que el IES Torís es un buen centro para estudiar?

Sí, ya que es un instituto que tiene una forma de enseñanza más cercana y más activa que otros institutos a los que puedo asistir. Aparte, el IES Torís es el centro de enseñanzas que más cerca me pilla de casa por lo que aparte de que me guste, también tenía la ventaja de que no tenía que recorrer una gran distancia por las
mañanas.

¿Qué opinas de los profesores que te han ido enseñando durante tus estudios en el IES Torís?

Algunos fueron mejores que otros. Obviamente aún tenía mis diferencias con alguno de ellos, pero todo lo hacían por nuestro bien. Y creo que los profesores que tuve fueron muy buenos, por lo menos conmigo, además de que supieron ayudar en los momentos justos.

¿Qué es lo que menos te gustaba del instituto?

Del centro lo que no me gustaba era el horario, ya que solo dos días eran por la tarde y los demás por la mañana y el problema estaba en que después de la hora de comer los alumnos no suelen tener ganas de trabajar, como por ejemplo mi paso o el de mis ex compañeros.

¿Qué echas de menos de tu etapa en el centro?

Del centro lo único que echo de menos son la gente con la que me juntaba, ya que éramos muy buenos amigos y nos echábamos risas , y también con algún que otro profesor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada