dimecres, 13 de gener del 2016

YOUTUBERS

Por Lidia Serra y Naomi Valenzuela (2º FPB - Adm)


  Como su nombre indica, un youtuber es alguien que utiliza la famosa página web de colgar y difundir vídeos para difundir sus creaciones personales y así, de paso, hacer algo de dinero (o mucho, depende del caso). Vamos hacer un repaso a algunos youtubers que triunfan en Estados Unidos, pero que, además, también son famosos en otras partes del mundo. Esta es una lista con cuatro de los mejores que podéis encontrar en la red.

Cameron Dallas: Es un youtuber, viner, actor y modelo, nacido en Nueva York el 8 de septiembre de 1994. Tiene una hermana llamada Sierra Dallas, también famosa por sus vídeos graciosos. Es partícipe de Magcon, un grupo de 9 jóvenes, que hacen vídeos en Youtube y se van juntos de gira alrededor del mundo. Sube vídeos de risa a su canal de Youtube: Cameron Dallas. Tiene más de 4 millones de subscriptores. También tiene Twitter, Instagram, Snapchat, Vine, Facebook. Tiene dos películas llamadas: Expelled de 2014 y Outfield que la protagoniza junto a su amigo también Youtuber Nash Grier.




Nash Grier: Hamilton Nash Grier, más conocido por Nash Grier, nació el 28 de diciembre de 1997, en Carolina del Norte. Tiene un hermano mayor, llamado Will Grier de 19 años, un hermano pequeño llamado Benjamin Hayes Grier de 14, y una hermanita llamada Skylynn de 4 años. Hasta hace poco vivía con su madre y sus hermanos en Carolina del Norte, pero en la primavera de 2014 se mudó a Los Ángeles con su mejor amigo Cameron Dallas, otra estrella de Vine. También es participe de Magcon. Tiene más de 4 millones y medio de subscriptores en Youtube, también tiene Twitter, Vine, Instagram, Snapchat, Facebook, Shots.

Shawn Mendes: Peter Raul Mendes (Toronto, Canadá, 8 de agosto de 1998), conocido simplemente como Shawn Mendes, es un cantante, compositor, guitarrista y pianista canadiense. Alcanzó la fama a mediados del 2013 cuando comenzó a subir sus propias versiones de otras canciones en Vine, hasta que fue descubierto por Andrew Gertler e ingresó al sello discográfico Island Records, con el que creó y lanzó su música en el 2014. Su primer sencillo, «Life Of The Party», consiguió alcanzar un puesto entre los treinta primeros de las listas de Canadá, los Estados Unidos y Nueva Zelanda, además de haber sido certificado con discos de oro y platino.



Jack Gilinsky: Jack Finnegan Gilinsky (Omaha, Nebraska,10 septiembre 1996), conocido simplemente como Jack Gilinsky, es un Youtuber, Viner y partícipe de un dúo Jack and Jack.
Era parte de Magcon pero dejo el grupo para centrarse únicamente a la música.  Es novio de la cantante de pop Madison Beer. Su canal de Youtube es Jack and Jack tienen más de un millón de subscribtores, también tiene Instagram, Twitter ,Vine y Facebook.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada