dimarts, 27 de desembre del 2011

GRAN HOTEL

  Gran Hotel es una serie de ficción, emitida por Antena 3 producida por Bambú Producciones para la temporada 2011/2012 y que fue lanzada el 4 de octubre de 2011. Está protagonizada, entre otros, por Yon González y Amaia Salamanca y rodada en diferentes puntos de Santander, destacando el Palacio de la Magdalena, el Gran Hotel de la serie.



Los acontecimientos transcurren en 1905. Julio Olmedo (Yon González) llega hasta el idílico Gran Hotel para investigar la desaparición de su hermana Cristina (Paula Prendes),que trabajaba como encargada de planta. Allí, Julio
irá conociendo al personal del hotel y entablará relación con una de las hijas de la familia Alarcón propietaria del hotel, Alicia (Amaia Salamanca), quien le ayudará en sus investigaciones. Los dos jóvenes irán descrubiendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel.

  Se trata por tanto de una serie de época que hasta el momento está teniendo muy buenas audiencias y muy buenas críticas.
  A mí personalmente me gusta esta serie bastante, la trama es interesante, me gustan los actores (los protagonistas son Yon González y Amaia Salamanca) y lo que pasa cada semana en los capítulos.

Por Miriam Algarra.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada