divendres, 2 de desembre de 2011

VIDEOJUEGOS: ALGUNAS RECOMENDACIONES


Durante el pasado verano jugamos a varios juegos y os podemos recomendar algunos de ellos:
   En primer lugar  tenemos los juegos Call of duty: Modern Warfare 2. Es un juego bélico de primera persona que trata el terrorismo donde tendremos que superar grandes dificultades. En modo multijugador se trata de hacer ganar a tu equipo y desbloquear tus propias armas. Además, puedes  crear tus clases personalizadas. Lo que más nos ha gustado del juego es la excelente gráfica que tiene lo siguiente es que en modo multijugador da una gran jugabilidad.



   Sin embargo, dentro del mismo género está el Battlefield Bad Company 2, que a diferencia de Call of Duty Modern Warfare 2 es en un campo abierto en el que te curas con los botiquines que te pueden dar tus compañeros de equipo, tambien te pueden dar munición, arreglar los vehiculos que hay en el juego... En el modo multijugador hay todo tipo de vehículos como por ejemplo, quads, tanques, helicópteros. Tambien es un juego bélico como el Modern Warfare pero  el Battlefield es más diverdido porque es un campo abierto no es dentro de un cuadrado que no puedes salir por las paredes y todas esas cosas, despues los graficos de Call of Duty son buenos pero Battlefield son incluso  buenos solo por que hay muchisimos más detalles que en Call of Duty.
   Ahora estamos esperando el Battlefield 3 que ya han sacado la beta y en noviembre o diciembre saldrá el juego, la beta te muestra la dificultad que hay en el juego por ejemplo que hay más retroceso, es más dificil matar y disparar, pero espero que sea un juegazo para todos los publicos. Quien lo lea que lo pruebe porque y luego nos contáis que tal.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada