divendres, 23 de desembre del 2011

THE WALKING DEAD

  En la revista, ya hemos hablado alguna vez de esta serie de éxito americana que en España emite La Sexta. Como ya ha finalizado la segunda temporada, vamos a ponernos un poco al día con este artículo:


Primera temporada:
  Todo ocurre cerca de Atlanta. Rick, (el personaje principal) se despierta de su coma producido por un disparo que recibe en una persecución. Cuando sale del hospital, ve todas las calles que están llenas de cuerpos muertos.  Se encuentra a dos personas: un niño y su padre y pasa la noche con ellos. Al día siguiente su propósito es llevarlos a su comisaria donde hay agua caliente y armas.  Coge un caballo y se dirige hacia
una ciudad, pero allí se encuentra con miles de caminantes  Logra escapar de milagro metiéndose en un tanque y oye en la radio un chico hablando que le explica cómo escapar y reunirse con su gente en una azotea. Desde allí, con muchos problemas, escapan usando tripas de zombies para disimular su olor humano y logran escapar de la ciudad. La sorpresa llega cuando, al llegar a un campamento,  se encuentra a su mujer y a su hijo.

Segunda temporada:

En la segunda todo el campamento  se dirige a una base militar en busca de ayuda. Pronto encuentran en un atasco de coches y cuando van a salir se les rompe la pieza de una furgoneta.
Entonces viene una oleada de zombies y se tienen que esconder. Por desgracia, una niña del grupo se escapa y Rick va a ayudarla, la esconde en un hueco y despista a los caminantes, pero al volver, ve que no está, se ha perdido por el bosque..
La buscan muchos días y se dispersan, entonces a Carl, el hijo de Rick, le dispara por error un cazador llamado Otis. Afortunadamente, Otis tiene una pequeña familia en una granja en la que hay un médico (Hershel, que en realidad es veterinario)  salva al chico, pero, mientras tanto, la niña sigue perdida por el bosque. Todos se dirigen a la granja, y el gran misterio de la segunda temporada es qué habrá pasado con esa niña.
   En nuestra opinión la serie es muy muy buena y tiene unos excelentes efectos especiales. Ha sido una de las mejores de los últimos años y esperamos que lleguen muchas temporadas porque se lo están currando mucho.
Por Santi Ribes y Edgardo Picó

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada